Deportes

Agüero sufrió una lesión y enciende las alarmas en la selección argentina


El "Kun" debió ser reemplazado en el entretiempo del partido que Manchester City empató con West Ham. Justo cuando Lionel Scaloni pensaba en citarlo

El delantero Sergio «Kun» Agüero sufrió una lesión muscular y no pudo completar el partido del Manchester City ante el West Ham por la Premier League, y enciende las alarmas de cara a las fechas de las eliminatorias sudamericanas.

El argentino había vuelto hace una semana luego de tres meses de lesión, por una rotura en los meniscos de la rodilla izquierda, e incluso fue titular ante el Arsenal (1-0) y frente al Porto de Portugal por la Liga de Campeones.

Sin embargo, frente al West Ham el ex Independiente no pudo completar el partido y salió en el entretiempo por una lesión muscular, y los médicos del equipo inglés le harán estudios para determinar el grado de la misma.

El entrenador del City, Pep Guardiola, confirmó la lesión del atacante argentino: «Es el tendón de la corva, creo. El domingo habrá más novedades».

Depende lo que arrojen los resultados Agüero podría ser baja de la próxima convocatoria de la selección argentina, que se medirá como local ante Paraguay y visitará a Perú, el 12 y 17 de noviembre próximos, respectivamente.