Deportes

Afirman que Central violó normativas al dejar ingresar gente al estadio


Foto: Juan José García

Desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe indican que un grupo de personas estuvo en el Gigante antes del partido amistoso de este sábado ante Belgrano

El Ministerio de Seguridad de la Provincia difundió este sábado que Central violó normativas al dejar ingresar a un grupo de personas al Gigante de Arroyito, en la previa del partido amistoso ante Belgrano. Indican que, si el hecho se confirma, podría haber sanciones legales y deportivas. ¿Se suspende el partido?

“El club permitió el ingreso de gente al estadio con anterioridad al amistoso que debía jugar hoy, violando todas las normativas de salud y poniendo en peligro la salud de las personas, como el mismo caso de quienes realizan fiestas clandestinas”, afirmaron desde Seguridad.

“Por la violación de los protocolos de salud de la provincia y de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), se le inician causas legales y a futuro deportivas”, sostiene el escrito difundido este sábado.

Consultado ante la situación, el fiscal del caso ordena que se labre acta sobre la excesiva cantidad de gente y se eleve.

El encuentro entre Central y Belgrano estaba pactado para las 12 pero, en principio, se pasó para las 12.25 por cuestiones televisivas. Se jugará en el Gigante de Arroyito.