Madrid, Nueva York y Miami son algunos de los destinos a los que volará la aerolínea de bandera
La empresa Aerolíneas Argentinas anunció hoy su programación para octubre, que incluye más de 65 vuelos especiales para su red internacional y de la región.
La aerolínea de bandera indicó que a Madrid habrá dos frecuencias semanales, al salir desde Buenos Aires los lunes y viernes, con un regreso contemplado para los miércoles y domingos.
También señaló que los vuelos con destino a Nueva York serán tres durante el próximo mes con fechas de salida los días 1, 15 y 29 y de retornos los días 3, 17 y 31.
Respecto de Miami, afirmó que se llevarán a cabo cuatro vuelos semanales desde el aeropuerto de Ezeiza los lunes, miércoles, viernes y sábado con regresos a Buenos Aires los lunes, miércoles, viernes y domingo.
«En todos los vuelos a Miami estaremos transportando carga de exportación de arándanos de la producción de las provincias de Salta, Tucumán, Entre Ríos y Buenos Aires», destacó la firma.
De ese modo, subrayó: «Este tipo de operación, denominada ´mixta´ combina trasporte de carga y pasajeros, razón por la cual en el tramo de ida saldrán a la venta sólo 50 tickets, en función de la capacidad de bodega de la aeronave».
La empresa también se refirió a los vuelos a realizar en la región y anticipó que a Lima se darán tres salidas los días 2, 16 y 30 de octubre con regresos los días 3, 17 y 31.
A San Pablo se dirigirán cuatro vuelos semanales los lunes, miércoles, viernes y domingo, al tiempo que a Santiago de Chile, se concretarán dos viajes semanales los martes y jueves.
En cuanto a Asunción, Aerolíneas puntualizó que se contará con dos vuelos al mes cada 15 días, cuyas fechas confirmadas son el 5 y 19 de octubre.
«Si bien los vuelos forman parte de la operación especial que la compañía lleva adelante, los tickets pueden ser adquiridos a través de la web de Aerolíneas Argentinas sin intermediación de los consulados», remarcó en un comunicado.
Aseguró también que cuenta con protocolos de salud y medidas de higiene para sus operaciones en cada una de las etapas del viaje, tanto en los aeropuertos como en vuelo.