Espectáculos

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich volvieron a Intrusos con quejas


Los periodistas regresaron al piso del programa, tras estar aislados por el positivo de Covid-19 de Débora D'Amato, y uno de ellos lanzó una contundente advertencia a la producción

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich regresaron al piso de Intrusos después de que los hisopados que debieron realizarse tras el positivo de Débora D’Amato, dieran negativo. Pero lo hicieron en medio de quejas sobre la complicación que significa hacer un programa a distancia.

«¡Que suerte! Ha sido difícil», arrancó diciendo Adrián Pallares, conductor interino de Intrusos hasta que Jorge Rial regrese de sus vacaciones. Y continuó: «Les agradecemos a nuestros compañeros de América que hicieron más fácil un trabajo que es difícil, porque es difícil estar desde casa», reiteró el periodista, quien, además, destacó el desempeño de los técnicos y la producción del ciclo.

Luego, Rodrigo Lussich tomó la palabra y lanzó: «Estamos muy bien, pero con una advertencia: si vuelve a haber un caso de Covid, yo no salgo ni desde abajo de un puente», indicó el periodista haciendo nuevamente referencia a las dificultades técnicas que supuso transmitir desde sus hogares. «No vuelvo a conectarme», avisó.

«Si vuelve a pasar, les mando un besito», tiró Lussich, sarcástico. «Televisión virtual no. Remoto no se puede. Gracias acá que se hace todo junto y a veces sale… No hay manera», expuso el periodista uruguayo.