Más noticias
Policiales

Se entregó

Acusan a entrenador de invitar a alumnos a “jugar a la Play” para abusar de ellos


 

Tiene 53 años, es entrenador de fútbol infantil y está acusado de invitar a sus alumnos a “jugar a la Play” para abusar de ellos. El hombre trabaja en un club de barrio Bernal Oeste y se entregó en una comisaría después de pasar tres días prófugo.

Trascendió que habría al menos cuatro víctimas de 12 años, quienes iban a la casa de su preparador antes de los entrenamientos invitados por él para «jugar a la Play».

«Los invitaba de a uno, él se sentaba en un sillón y les pedía a ellos que se sienten arriba suyo. En esas circunstancias, aprovechaba para tocarle los genitales y partes íntimas», sentenció a Diario Popular una fuente cercana a la investigación.

Una de las víctimas se animó a contar la situación que vivió y sus compañeros decidieron imitarlo. Así, en pocas horas se sumaron otras tres denuncias en la Comisaría 2ª y se ordenó la detención del acusado.

El acusado fue escrachado por redes sociales y decidió fugarse de su casa de Villa Azul. Tampoco se presentó a trabajar en su otro empleo. Tres días después, el entrenador de los clubes Barrio Azul y La Cañada se entregó por sus propios medios y quedó detenido.

La investigación quedó a cargo del fiscal de Quilmes Alejandro Ruggeri.