La información fue confirmada a través de un comunicado de la dirigencia leprosa en torno a los haberes mensuales de abril y mayo
Hubo acuerdo entre la dirigencia de Newell’s y el plantel profesional con respecto al cobro de los salarios: los jugadores aceptaron una reducción en sus sueldos, en torno a los haberes mensuales de abril y mayo, en el marco de la pandemia por el coronavirus.
La información fue dada a conocer por el club mediante un comunicado que fue publicado en el sitio oficial de la Lepra. A continuación, el escrito:
Con el objetivo de poder hacerles frente a las exigencias económicas generadas por el parate del fútbol por motivos de público conocimiento, la dirigencia del Club Atlético Newell’s Old Boys, el cuerpo técnico y los jugadores del plantel profesional llegaron a un acuerdo de forma unánime y consensuada.
Los futbolistas y cuerpo técnico de primera división acordaron hacer una reducción de sus haberes mensuales durante los próximos dos períodos (abril y mayo), para colaborar con la economía de la institución. La dirigencia se comprometió a pagar esa diferencia en cuanto se normalice la situación.
De esta forma, el club podrá seguir trabajando en la dura tarea de mantener un equilibrio económico y cumplir con los salarios de todos los empleados del club. Agradecemos al plantel y al cuerpo técnico por su importante colaboración en este momento tan complejo.