Info General

Con protocolo de bioseguridad se reiniciaron obras en rutas de Bahía Blanca


Es tras la autorización del gobierno nacional a la activación de la obra pública

Bajo un protocolo de bioseguridad, se reiniciaron distintos trabajos de obras en las rutas 33 y 35 en jurisdicción del Distrito Bahía Blanca de Vialidad Nacional, se informó hoy oficialmente.

«Tras la autorización de la activación de la obra pública por parte del Gobierno Nacional se reiniciaron las obras viales bajo la jurisdicción del Distrito Bahía Blanca de Vialidad Nacional, con personal reducido y con un protocolo de seguridad», señalaron a Télam desde el Distrito 19 con asiento en esta ciudad del sur bonaerense.

Según se indicó, uno de los trabajos se lleva a cabo sobre la autopista de la ruta nacional 33 ente Bahía Blanca y Tornquist, con «la ejecución del terraplén entre los kilómetros 37 al 41».

«En otro tramo de la ruta nacional 33, entre Tornquist y Espartillar, se retomaron los trabajos de bacheo, pintura de refugios, alcantarillas y puentes, y corte de pastos», agregaron desde el organismo vial.

También se informó que en la ruta nacional 35, que comunica Bahía Blanca con el límite de la provincia de la Pampa, «se realizan tareas de rutina como pintura de puentes y alcantarillas, recolección de residuos, cortes de pastos y mantenimiento de señales verticales»

«En las rutas que se mantienen por administración cada inspector realiza recorridas preventivas semanales, cumpliendo el protocolo de bioseguridad y el aislamiento social», agregaron desde Vialidad.