Policiales

Accidente fatal en ruta 11: falleció un matrimonio de Marcelino Escalada


El choque se dio esta mañana entre dos autos, un Toyota Etios y un Chevrolet Prisma. Los ocupantes del primer vehículo perdieron la vida y los otros pudieron escapar a pesar de que su coche se incendió

Un matrimonio murió este jueves y otras dos personas resultaron heridas en un choque entre dos automóviles ocurrido sobre la ruta nacional 11, a la altura de la localidad de Ramayón, en el departamento de San Justo, informaron fuentes policiales.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Antonio Rosset e Irma Rodríguez, oriundos de la localidad de Marcelino Escalada, y el accidente ocurrió en el kilómetro 584 de la ruta 11, pocos kilómetros a norte de un sitio conocido como Curva Ramayón.

Según las fuentes, las otras dos personas, residentes en la misma localidad, que iban en el otro vehículo, y que resultaron heridas, fueron trasladadas de urgencia al hospital de la ciudad de San Justo, donde están internadas. Su coche se incendió, pero lograron escapar antes de que se propaguen las llamas.

Los voceros señalaron que el accidente ocurrió poco antes de las 9, cuando Rosset y Rodríguez viajaban hacia el sur a bordo de un Toyota Etios y por razones que se investigan chocaron contra un Chevrolet Prisma, que al parecer iba en la misma dirección.

A raíz del accidente el tránsito estuvo cortado hasta las 10.30, cuando los bomberos despejaron la cinta asfáltica.