Deportes

Abrazo histórico: Maradona y «Trinche» Carlovich, juntos en Rosario


En su llegada a la ciudad, el Diez recibió la visita especial del histórico jugador del fútbol rosarino. "Al Trinche, que fue mejor que yo", escribió Maradona en la camiseta que le regaló

En su llegada a la ciudad, el Diez recibió la visita especial del histórico jugador del fútbol rosarino. «Al Trinche, que fue mejor que yo», escribió Maradona en la camiseta que le regaló

Diego Armando Maradona llegó a Rosario en la previa del duelo de este sábado ante Central en Arroyito, y en el hotel, donde tuvo un recibimiento multitudinario de parte de los hinchas de Newell’s, recibió a un invitado muy especial: Tomás Felipe Carlovich.

El mito del fútbol rosarino llevó una camiseta de Central Córdoba -el club que lo vio brillar- y el Diez estampó su firma con una frase muy especial. «Al Trinche, que fue mejor que yo», escribió.

https://twitter.com/centralcordoba/status/1228442690758598656

Cuando llegó a la Lepra en 1993, el propio Maradona lo elogió. «Yo creía que era el mejor, pero desde que llegué a Rosario escuché maravillas de un tal Carlovich, así que ya no sé…», expresó en aquel entonces.

Los ex jugadores de fútbol aún se conocían personalmente, dado que nunca se enfrentaron ni mucho menos compartieron equipo.