Más noticias
Mundo

En India

Aberrante: secuestran, violan y decapitan a una nena de 3 años


Mientras dormía junto a su madre en la estación de tren de Jamshedpur, en la localidad de Jharkhand (India), un niña fue secuestrada por tres hombres. Tras alertar la desaparición, la madre denunció el hecho y comenzó la búsqueda policial, que terminó con el hallazgo monstruoso.

Tras el rapto, la niña fue violada y decapitada por el secuestrador y sus cómplices, según fuentes policiales. En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad se puede observar como el secuestrador sale de la estación de ferrocarril con la niña en sus brazos.

El cuerpo decapitado fue encontrado en una bolsa de plástico y arrojada entre arbustos a kilómetros de la estación y cerca de una fábrica donde se habría cometido el delito. La Policía India alertó que la cabeza de la niña no fue hallada.

«Fue violada y decapitada y su cuerpo desnudo fue arrojado entre los matorrales. Seguimos buscando la cabeza«, aseguró un vocero policial de Jharkhand.

Las imágenes captadas por cámaras de seguridad ayudaron a los agentes a localizar a los principales sospechosos. La Policía detuvo a dos hombres de unos 30 años, acusados del hecho. Los dos sospechosos, que al ser capturados confesaron el hecho, dijeron a la Policía que «estrangularon a la niña porque no dejaba de llorar».

Los apresados son Rinku Sahu y su amigo Kailash, reconocieron el crimen y, además de ellos, fue arrestado Monu Mandal, investigado por tráfico de niños. 

Rinku recientemente salió de prisión después de cumplir una condena por secuestrar a una niña e intentar matarla en 2015. La Policía también detuvo a la pareja de la mujer, que se encontraba con ella en el momento del secuestro.