A la espera: Fatu Broun aguarda una propuesta convincente para volver a Central


El actual arquero de Gimnasia ya finalizó su actuación en la Copa Diego Maradona y espera el llamado desde Arroyito

Jorge Broun, actual arquero de Gimnasia, aguarda una propuesta convincente para volver a Central, club en el que suena desde el mercado de pases anterior. Así lo informó su representante Roberto San Juan.

«Tuvimos una reunión con los dirigentes de Central y les dijimos que para Fatu y para mí la prioridad en este momento es volver al club, pero ahora depende de ellos porque tienen que hacer un esfuerzo, algo normal, nada extravagante, para que vuelva «, informó esta mañana el empresario en declaraciones a Télam.

En este sentido, San Juan abundó: «Él tiene que volver a Gimnasia el 19 de enero, pero tenemos todo hablado para poder rescindir el contrato si los dirigentes de Central deciden que vuelva, si no, tenemos otras tres ofertas por el mismo monto, pero él quiere volver a jugar en Central».

El rosarino Broun, de 34 años, «es un referente de Central, el Kily González lo pidió y es el mejor arquero del torneo», consideró su agente. «Si los dirigentes hacen el esfuerzo va a volver a jugar en Central», aseguró.