Deportes
Más noticias

Piloto de TC

A dos años del accidente, Giallombardo le pidió casamiento a su novia en vivo


Mauro Giallombardo, campeón de Turismo Carretera en 2012 y en pleno proceso de recuperación tras un gravísimo accidente de tránsito sufrido en 2017, protagonizó un momento muy emotivo: le propuso casamiento a su novia Valentina Veronesi en el programa «¿Quién quiere ser millonario?» de Telefe.

La Rana, de 29 años, chocó hace dos años con su vehículo personal de frente contra un colectivo en la Ruta Nacional 40, cerca de Villa La Angostura, cuando viajaba junto a su novia de aquel entonces, Ailén Ogen, y dos amigos.

Su pareja quedó con un daño neurológico severo y la familia inició un juicio contra Mauro.

Por su parte, Giallombardo quedó en coma inducido y debió ser operado por un traumatismo de cráneo y una fractura de cadera. Pero su recuperación fue mejorando y debió «volver a aprender» a caminar, hablar y comer. Hoy, su vida dio un giro completamente positivo.

La historia entre Giallombardo y su futura esposa nació en el Instituto FLENI, donde él estaba en rehabilitación (sueña con volver a las pistas, aunque reconoce que es difícil) y ella acompañaba a su padre.

“Quiero decirte algo que siempre me costó mucho, que no me animé un montón de veces, pero esta vez siento que es la situación. Quiero que te cases conmigo. Te amo”, contó emocionado el deportista, y su novia aceptó.

En las redes, la participación de Giallombardo sumó comentarios positivos, y otros negativos. Es que muchos le recordaron las críticas que sumó de parte de la familia de la otra gran víctima del accidente, quien estuvo al borde de la muerte y aún hoy lucha por recuperarse. Y también la viralización de un video sexual junto a otro piloto y a una promotora de TC.