Espectáculos

#AgendaCLG

¿A dónde ir el finde? Las elecciones no impiden que haya grandes espectáculos


Por Mario Luzuriaga

Si bien hay elecciones en la provincia, la veda no impide que grandes shows se realicen durante el fin de semana. Tini Stoessel llega con su tour «Quiero volver», en donde repasará su carrera como cantante. El tango dice presente de la mano del genial Rodolfo Mederos, mientras que «Los Lirios» festejarán sus 35 años con la cumbia santafesina.

En teatro regresa nuevamente la comedia «Sin filtro», protagonizada por Gabriel «Puma» Goity, Carola Reyna, Carlos Santamaría y Muni Seligman; y el actor rosarino Lauro Campos festeja sus 60 años en el teatro con su unipersonal «Diamante».

Teatro

Sin filtro: un matrimonio «inalterable» invita a cenar a un amigo de toda la vida, recientemente divorciado él, quien llega acompañado por su flamante conquista, una hermosa mujer varias décadas menor. Viernes a las 21 en Auditorio Fundación.

Danza macabra: Alice y Edgard conviven sumergidos en una relación llena de paradojas, marcada por el odio, el amor, el resentimiento, la rutina y el deseo de venganza; dando paso a un ring interminable de un amor retorcido que los envuelve y los mortifica. La obra es una sutil indagación de las relaciones interpersonales, a través de esos seres que chocan y se humillan incesantemente, para volver luego al apego. Sábados de junio a las 22 en el Centro de Estudios Teatrales.

Diamante: para celebrar la fecha Lauro se ha propuesto, de una manera muy simple, presentar una suerte de recital en el que transitará por los textos más amados de sus autores más admirados.  Sábados de junio a las 20 en el Teatro Odiseo.

Música

Tini Stoessel: presenta Quiero Volver Tour. Con un show que se destaca por su puesta en escena, luces, pantallas y bailarinas, Tini hace bailar y emocionar a su público . Viernes a las 21 en el Salón Metropolitano.

Rodolfo Mederos trío: en esta formación mínima el maestro Mederos acerca el lenguaje del tango en clave íntima, donde se aprecian las sutilezas y los diálogos entre las cuerdas de la guitarra y el contrabajo con el ”fueye” para llevar al público a esa Buenos Aires de Palermo, Balvanera o Barracas; a cualquier patio con luna y olor a jazmines en el que las milongas, los valses y los tangos le dieron un marco sonoro a la ciudad. Sábado a las 21 en Esplendor Savoy Rosario.

New beats sinfónico solidario 2019: el concierto tiene carácter solidario y cumple con el programa de eventos que organizan Radioactiva Rosario – Playing for Change Diamante – ACAS Escuelas de frontera en Argentina, durante el año en diferentes localidades del país para reunir fondos y ayudar a muchos niños a acceder a la educación a través de la música. Sábado a las 20.30 en Teatro El Círculo.

Los Lirios: la banda de cumbia santafesina cumple 35 años y lo festeja a lo grande. Viernes en el Teatro Broadway.