Espectáculos

#AgendaCLG

¿A dónde ir el finde? Caetano Veloso y Cuarteto de Nos, los destacados


 

Por Mario Luzuriaga

Este fin de semana llegan a Rosario grandes artistas de la música y el teatro.

El gran Caetano Veloso desembarca con un show único acompañado por sus hijos, en un recital íntimo. Pero también la banda uruguaya «Cuarteto de Nos» presentará su nuevo disco llamado «Jueves», con unos temas para el recuerdo.

Pero el teatro también tiene lo suyo, ya que Gabriela Acher vuelve a la ciudad luego de un largo tiempo sin presentar sus unipersonales. El teatro local trae una propuesta imperdible como lo es «Despojados», una comedia basada en la exitosa película «Full Monty»; y Mauricio Dayub trae «El Equilibrista».

Teatro

¿Qué hace una chica como yo en una edad como esta?: Gabriela Acher regresa a Rosario con este canto a la vida en medio de una lucha de antemano perdida ante la burlona mirada del reloj biológico. Viernes a las 21 en Teatro Mateo Booz.

Despojados: el cierre de una fábrica de motores en el cordón urbano rosarino deja sin trabajo a mucha gente, por ello un grupo decide juntarse para inventar algo y de improviso deciden montar un espectáculo de baile y streep-tease masculino para señoras mayores. Viernes y sábado a las 22 en Club Fosse.

El Equilibrista: un unipersonal imperdible en el que Mauricio Dayub repasa su vida a través de diversos personajes. Sábado a las 21 y Domingo a las 20 en Teatro La Comedia.

Bienvenidos al show: un show totalmente renovado, nuevo elenco, nuevos números humorísticos y musicales. Para disfrutar con todo el humor de Gachy Roldán y Roberto «Negro» Moyano. La participación especial de Juan Junco. La voz inigualable de Laura Ross. Acompañados de la cuota de glamour de los bailarines Noelia Giuntoli y Franco Lazarte. Sábados de septiembre a las 21 en Sala Apur.

Música

Música para volar: presenta nuevo espectáculo sinfónico Canciones de Charly García. Más de 50 músicos abordando canciones de Charly. Se trata del sexto espectáculo creado por el grupo, y el tercero que incluye arreglos para orquesta sinfónica y coro polifónico. Sábado a las 21 en el Teatro El Círculo.

Cuarteto de Nos: llega a Rosario para presentar su nuevo disco “Jueves” y hacer una recorrida por sus mejores canciones. Domingo a las 21 en Sala de las Artes.

Caetano Veloso: presenta “Ofertorio” junto con sus tres hijos en un plan intimista, con guitarras, teclados y percusiones, como si se tratara de una reunión familiar, para repasar canciones que forman parte de sus respectivos repertorios. Domingo a las 20 en el Teatro El Círculo.