Ciudad

A abrigarse: el frío del viernes anticipa lo que será el fin de semana


Se espera una jornada fría y húmeda, aunque con bastante sol. La temperatura seguirá bajando durante el fin de semana y el domingo se espera una mínima de -1°C

Luego del «mini verano» que se vivió la semana pasada en la región esta semana las temperaturas descendieron un poco, pero no llegaron a los fríos intensos de semanas atrás. Eso cambia este fin de semana, y este viernes es el puntapié inicial, con una mínima de 2 grados y una máxima de 17.

Por la mañana, se registró la ya habitual neblina en las zonas cercanas al río Paraná. Luego, se espera una jornada parcialmente nublada durante la mañana y la tarde, y un cielo completamente despejado para la noche.

Durante las primeras horas de la mañana la temperatura en Rosario era de 2 grados, la mínima pronosticada para hoy, y se espera que el termómetro suba hasta una máxima de 17 grados por la tarde.

Por la mañana la humedad era de 99% y la presión de 1015 hPa. La visibilidad es de 5 kilómetros y se esperan vientos de entre 13 y 22 kilómetros por hora.

El fin de semana también viene con frío, principalmente el domingo. Para este sábado el Servicio Meteorológico Nacional pronostica una mínima de 3 grados y una máxima de 14; mientras que para el domingo la mínima será de -1 grado y la máxima de 12.