El siniestro ocurrió a la altura de Alvear y provocó una fuerte congestión en sentido hacia el sur. Las víctimas fueron asistidas por el Sies
Un fuerte accidente de tránsito se registró este sábado por la mañana en la autopista Rosario–Buenos Aires y dejó como saldo tres personas heridas, además de importantes demoras en la circulación vehicular. El choque ocurrió cerca de las 9.40, a la altura del kilómetro 282, en jurisdicción de la subcomisaría 8ª de Alvear.
Según informaron fuentes policiales, el siniestro involucró a dos automóviles y motivó la intervención inmediata de personal del Comando Radioeléctrico de Pueblo Esther y Alvear, tras varios llamados recibidos en la central de emergencias 911.
A raíz del impacto, tres ocupantes de los vehículos sufrieron lesiones de distinta consideración y fueron asistidos en el lugar por dos ambulancias del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies).
La magnitud del choque generó una congestión significativa en la mano de la autopista que se dirige hacia el sur. Ante esta situación, la policía dio aviso al Corredor Vial para coordinar tareas de señalización y desvíos preventivos, con el objetivo de evitar nuevos accidentes en una zona de alto tránsito.
Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial recomendaron circular con extrema precaución y, en la medida de lo posible, demorar los viajes hasta que se normalice la circulación y mejoren las condiciones para transitar.
