El Canalla derrotó 3 a 0 al Rojinegro con goles de Lucas Baños, en contra, Giovanni Cantizano y Facundo Piozzi
Central le ganó 3 a 0 a Newell’s en el clásico de reserva que se disputó en Arroyo Seco. El primer gol de los canallas lo hizo Lucas Baños, en contra, a los 23′. Mientras que a los 26′ Giovanni Cantizano anotó un golazo y puso el 2 a 0 para los locales. En el segundo tiempo a los 64′ Facundo Piozzi anotó el tercer tanto auriazul.
En los primeros diez minutos fue Newell’s quien salió a imponer condiciones. El tándem Valentino Torrente – Jerónimo Russo por el sector izquierdo, más los pivoteos de Francisco Scarpeccio le dieron más protagonismo a Newell’s en el comienzo del partido.
Pero luego Santiago Segovia se puso a jugar y a conectar junto a Giovanni Cantizano. A partir de ahí comenzaron a llegar las chances para Central. Primero fue a los 11’ a través de una pelota parada donde Ignacio Ovando casi anota de cabeza.
Luego a los 19’ fue Segovia quien desperdició su chance, tras una asistencia de Facundo Piozzi, quien comenzó a crecer por el sector derecho y que comenzó el 10 canalla.
Sobre los 21’ Cantizano dio un aviso importante y dos minutos después los de Mario Pobersnik rompieron la paridad con una pelota parada que cabeceó Raffin, la pelota dio en el travesaño y Lucas Baños se la llevó sin querer por delante.
Pero a los 27’ llegó la joyita de la tarde. Luego de una gran jugada personal, Cantizano sacó a relucir toda su calidad y con una notable definición anotó el 2 a 0 para los auriazules.
La Lepra salió a vender cara la derrota. Fue en busca del descuento, seguía manteniendo un mayor porcentaje respecto al control de la pelota, pero le faltaba crear chances de peligro.
Hasta que llegó el minuto 41’ y Francisco Scarpeccio quedó mano a mano con Damián Fernández, pero el uno canalla le ganó el duelo al nueve leproso.
Un par de minutos después Segovia casi le baja el telón al partido con un remate desde afuera del área, pero Faustino Piotti la sacó al córner y evitó la tercera caída de su valla.
En la segunda parte, la primera clara estuvo en los pies de Segovia (49’), cuyo remate se fue cerca del palo izquierdo de Piotti. A los 54′ las acciones los mismos protagonistas. Tras un error en un saque lateral de Megarejo, el 10 de Central probó de afuera del área y otra vez el uno leproso dejó con vida a su equipo.
La Lepra llegó a los 61′ con la enjundia de Jerónimo Russo, que fue lo mejorcito que mostró el equipo visitante. Pero a los 65′ en una contra canalla, Facundo Piozzi, de cabeza, puso el 3 a 0 para los canallas.
A los 85′ los rojinegros estuvieron a punto de descontar, con una jugada de Alejo Navarro, pero Jerónimo Russo en la boca del arco no pudo anotar. La última imagen del partido fue para Central, quien casi anota el cuarto por intermedio de Tomás Salteño.
