Sin categoría

Junín

Una adolescente denunció que fue violada a la salida de un boliche


Una adolescente de 16 años denunció en las últimas horas que fue secuestrada, golpeada y violada cuando salió de un boliche en la ciudad bonaerense de Junín y por el hecho la fiscal a cargo de la investigación pidió la detención de un relacionista público. 

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el sábado alrededor de las 3:45 en la calle Chile, a unos 500 metros de la Ruta Nacional 188. 

Tras un llamado al 911, efectivos de la Policía Bonaerense arribaron al lugar señalado y encontraron a la chica desnuda y brutalmente golpeada en el rostro. 

La menor se encontraba estado de shock y relató que había salido del local bailable Brook cuando uno de los que presuntamente se ocupaban de las relaciones públicas del boliche la subió a su auto. 

En ese momento, el acusado habría querido engañarla y llevarla a algún lugar a tener relaciones sexuales, pero ante la negativa de la joven, el sujeto la habría golpeado fuertemente en el rosto, rompiéndole las prendas de vestir para luego violarla. 

La menor fue asistida en el Hospital Interzonal de Agudos Abraham Piñeyro para las atenciones y contenciones psicológicas. 

En tanto, el vehículo en el que presuntamente se habría producido el abuso sexual contra la menor fue secuestrado y será peritado en las próximas horas. 

El personal policial trabajó en el boliche bailable donde estuvo la víctima y realizó peritajes en el lugar del hecho. 

El acusado, identificado como Nicolás Tallone, tiene 26 años y tras ser aprehendido y declarar ante la fiscal Fernanda Sánchez quedó imputado por los delitos de «abuso sexual con acceso carnal y lesiones leves en concurso real». 

La fiscal le pidió al titular del Juzgado de Garantías número 1, a cargo de la causa, José Lucchini, que convierta la aprehensión en detención de Tallone.