El ataque ocurrió en inmediaciones de Cisnero y Juan Luis Gregori, donde la víctima fue sorprendida por los disparos.
Un nuevo hecho de violencia se registró este lunes por la tarde en Rosario. Un joven de 21 años fue baleado en la zona sudoeste de la ciudad y se encuentra internado en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
El ataque ocurrió en inmediaciones de Cisnero y Juan Luis Gregori, donde la víctima fue sorprendida por los disparos. Según la información preliminar, fue trasladado de urgencia en un vehículo particular hasta el Heca, donde ingresó con múltiples heridas de arma de fuego.
El parte médico indica que el joven recibió impactos en ambas piernas, en el tórax, la región lumbar y la mano izquierda. Su estado es reservado y permanece bajo estricta observación.
La comisaría 19ª tomó intervención en el procedimiento posterior al ataque y trabaja junto al Ministerio Público de la Acusación para esclarecer las circunstancias del hecho. Hasta el momento no se reportaron detenidos.
El caso se suma a la preocupante escalada de violencia armada que atraviesa Rosario, especialmente en barrios del sudoeste, donde los episodios con armas de fuego se repiten con alarmante frecuencia.
