Lo afirmó la vicegobernadora al participar de la licitación del mejoramiento de las rutas provinciales N° 23 y 39
La vicegobernadora Gisela Scaglia participó este martes de la apertura de sobres con las ofertas económicas para la realización de obras viales que beneficiarán a varios tramos de las rutas provinciales número 23 y 39. El acto se desarrolló en la localidad de Villa Trinidad, departamento San Cristóbal, y contó con la presencia del senador Felipe Michlig, entre otras autoridades del gobierno provincial y locales.
Al hacer uso de la palabra, la presidente de la Cámara de Senadores consideró como “obras que realmente nos cambian la vida” a las que están proyectadas en esa zona del norte provincial.
“Este es un gobierno que entiende que tenemos que hacer obras públicas que le cambien la vida a los santafesinos y nos conviertan en la provincia que siempre soñamos”, afirmó Scaglia durante el acto.
En ese sentido, señaló que “si queremos un motor productivo tiene que haber caminos” y resaltó: “No hay ninguna posibilidad de desarrollarnos económicamente si no tenemos rutas a la altura”.
![](https://conlagentenoticias.com/wp-content/uploads/2025/02/scaglia2-scaled.jpg)
“Obras como esta tienen que ver con que los santafesinos podamos mover nuestra producción, circular y hacer más grande a la Argentina”, concluyó la vicegobernadora.
Vale mencionar que entre los funcionarios presentes se encontraron el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico; el director de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo; el diputado Marcelo González, intendentes y presidentes comunales.
La obra en cuestión consiste en la repavimentación de la RP N° 23, desde el límite interprovincial con Córdoba (al sur de Suardi y pasando por San Guillermo) hasta la intersección con la ruta 39 (a la altura de Villa Trinidad), y desde este punto, por la RP 39, hasta Arrufó, alcanzando unos 59.400 metros. Además, se incluye la construcción de una rotonda en la intersección de ambas arterias.