Los paquetes sospechosos se volvieron algo «común» en Estados Unidos los últimos días. En esta oportunidad, la cadena de noticias CNN informó que este lunes fue interceptado otro paquete, dirigido a una de sus oficinas, en este caso al edificio central que se encuentra en Atlanta.
El presidente de CNN, Jeff Zucker, emitió un comunicado en el que informa que «todo el correo para CNN está siendo examinado en instalaciones a las afueras de las oficinas desde el miércoles pasado, así que este paquete no hubiera llegado directamente al Centro CNN, incluso si no hubiera sido interceptado primero».
La semana pasada fueron interceptados 13 paquetes sospechosos, dirigidos a figuras de la política y la cultura que se presentan como opositoras al presidente de Estados Unidos, Donald Trump. CNN es el medio de comunicación que más ataques verbales ha recibido por parte del mandatario.
Another suspicious package addressed to CNN has been intercepted. This time in Atlanta. All mail is being screened off site. Note from Jeff: pic.twitter.com/I6TXSkoluQ
— CNN Communications (@CNNPR) October 29, 2018
El principal sospechoso del envío de paquetes es Cesar Sayoc, un hombre de 56 años residente en Florida y seguidor del presidente estadounidense. Durante la el operativo para atraparlo, las autoridades incautaron una camioneta blanca llena de fotos de Trump y con imágenes amenazantes contra personalidades como la ex secretaria de Estado Hillary Clinton (para quien iba dirigido uno de los paquetes) o el cineasta Michael Moore.