Policiales

Impactante accidente: un auto terminó en el arroyo Saladillo


El propio automovilista, de 47 años, fue quien alertó a las autoridades tras lograr salir del vehículo y llegar al puesto de control de la Policía en el acceso a la ciudad de Rosario

Este fin de semana, automovilistas que transitaban por la autopista Rosario – Buenos Aires se llevaron una sorpresa al observar un automóvil flotando en el arroyo Saladillo. El incidente ocurrió el sábado por la madrugada, cuando, por causas que aún no han sido esclarecidas, un conductor perdió el control de su vehículo y terminó cayendo al agua.

El propio automovilista, de 47 años, fue quien alertó a las autoridades tras lograr salir del vehículo y llegar al puesto de control de la Policía en el acceso a la ciudad de Rosario. A pesar del fuerte impacto y el frío del agua, el hombre fue rescatado y rápidamente atendido por una ambulancia del SIES, que lo trasladó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Ingresó con un traumatismo en la columna dorsal e hipotermia, pero su estado era estable.

Bomberos Voluntarios de Villa Gobernador Gálvez realizaron un operativo de rastrillaje en la zona del accidente, sin encontrar indicios de otras personas involucradas en la caída del vehículo al arroyo.