Los delincuentes se llevaron alrededor de 15 millones de pesos
Un grupo de cuatro hombres llevó a cabo un robo en una obra en construcción en Puerto Norte, donde una constructora está desarrollando un proyecto inmobiliario. Los delincuentes se llevaron un botín de 15 millones de pesos.
El asalto ocurrió este jueves en Puerto Norte, cuando tres hombres ingresaron al obrador de la empresa MSR, situado en Echeverría al 500 bis, y de allí se dirigieron directamente a la sala donde se guardaba el dinero para pagar la quincena de los albañiles.
Amenazando con armas de fuego, redujeron a los empleados y robaron aproximadamente 15 millones de pesos. El cuarto miembro del grupo permaneció al mando de un Chevrolet Onix gris, vehículo en el que llegaron y se dieron a la fuga.
Según los trabajadores, alrededor de las 14.30 los ladrones no solo sustrajeron la considerable suma de dinero, sino también un arma de fuego perteneciente al encargado de la obra, un policía federal retirado, además de las llaves de la camioneta de vigilancia y otras pertenencias.
Los delincuentes huyeron en el automóvil, dirigiéndose por la calle Echeverría hacia Aguas Santafesinas. Los trabajadores, aún conmocionados, alertaron a la Policía, que rápidamente comenzó a patrullar la zona en busca de los responsables.