Las exparticipantes se cruzaron en maquillaje y tuvieron que intervenir productores para separarlas
Juliana “Furia” Scaglione ya no forma parte de la casa de Gran Hermano, pero sigue dando que hablar afuera, mientras recorre los programas y streaming de Telefe.
Lucila “La Tora” Villar, la exparticipante de Gran Hermano que se ganó su espacio como conductora de streaming protagonizó un tenso cruce con “Furia” durante un inesperado encuentro en maquillaje que habría terminado en escándalo.
“La Tora” le dijo a “Furia” que le había hecho muy bien haber ido al psicólogo tras su participación en el reality, pero el comentario no le cayó nada bien a “Furia”, teneindo en cuenta que Lucila integraba la “lista negra” de 40 personas que le había mostrado su hermana Coy al mencionarle todos aquellos que habían hablado mal de ella.
“Llega ‘La Tora’ a maquillaje, entró Furia y la empezó a bardear. Se recontra bardearon. Furia la fue a topetear. La Tora se paró y las intentaron separar. Pero las maquilladoras no pudieron y entraron los productores”, contaron en LAM.
“Furia a los gritos le dijo a La Tora ‘no pienso ir a ninguno de tus programas, no te voy a dar entidad. Y avísale al croto de Poggi que no le voy a dar fama a él y menos a Georgina Barbarossa”, habría dicho Juliana.
Además, destacaron que “la Tora no la enfrentó, fue una señora, pero sí Furia se le fue encima de la nada y pedía que nadie grabe donde ella estaba”.
Al salir al aire, Lucila se mostró muy incómoda y sin ganas de hablar sobre lo ocurrido: “Me extraña cómo gente que se la da de jugadora no entiende que esto es un juego. Justo vos con tu carácter, que sos guapa, ¿no te la bancás? No vamos a decir nada ahora, después voy a hablar”.