Por primera vez, el juvenil delantero del Manchester United habló de su simpatía por un club del país
El delantero español de la Selección argentina y del Manchester United, Alejandro Garnacho, confesó que es hincha de Boca al igual que toda su familia.
El futbolista de 19 años habló en la previa de lo que será la final de la FA Cup ante el Manchester City y confesó su simpatía por Boca. “Del fútbol argentino mi familia siempre ha sido fan de Boca, así que yo también. Estoy a favor de ese equipo. Y nada: Boca Juniors” declaró el madrileño.
Más allá de los guiños que su hermano había dado hacia el club de la Ribera, es la primera vez que el jugador de la Selección argentina declara su fanatismo por Boca.
Por otro lado, el delantero se refirió a lo que será la definición de la FA Cup: “No nos importa el City, nosotros tenemos que salir a ganar el partido. Nosotros tenemos que pensar en lo nuestro. La final es un partido importante, queremos el título y vamos a salir con todo”.
Tras debutar con la “Albiceleste” en la gira por Asia en junio de 2023, Garnacho fue convocado por el entrenador Lionel Scaloni para formar parte de los 29 jugadores que disputarán los amistosos ante Ecuador y Guatemala previos a la Copa América de Estados Unidos, certamen que el atacante del Manchester United tiene muchas chances de disputar.