El procedimiento formó parte de una nueva serie de allanamientos por los últimos crímenes en la ciudad. Además, se secuestraron elementos de interés para la investigación del asesinato en Mendoza al 7600
Dos personas fueron demoradas durante una rueda de allanamientos por el crimen de Bruno Bussanich, el playero asesinado en Mendoza al 7600. Los procedimientos, encabezados por las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) y Asuntos Internos, tuvieron lugar durante la tarde y noche en diferentes domicilios de la ciudad.
En simultáneo con la oferta vigente de 10 millones de pesos para quienes aporten información sobre el paradero del autor material del asesinato, se desplegó un nuevo operativo en viviendas de Los Arrayanes al 1800 bis, Martínez de Estrada al 7800, Pje. Los Tobas al 7800, Pje. 1467 al 7900, Juan Bautista Justo al 8000, Martínez de Estrada 7700, González del Solar al 1200, Urdinarrain al 7900 y Schweitzer al 7800.
En un trabajo coordinado con el Ministerio Público de la Acusación, se detuvo a dos jóvenes de 19 años por el crimen del playero Bruno Bussanich.
Quedaron a disposición de la Fiscalía mientras se trabaja para establecer su posible relación con el hecho investigado y la causa… pic.twitter.com/youL5DJLWU
— Gobierno de Santa Fe (@GobSantaFe) March 12, 2024
Los agentes demoraron a dos sospechosos de 19 años, identificados como T.C. y T.P; y secuestraron elementos de interés para la investigación. Intervinieron en las acciones los fiscales Patricio Saldutti, Luis Schiappa Pietra, Franco Carbone, Marisol Fabbro y Fernando Dalmau.