El equipo que dirige Hernán Magrini cayó 6-3 frente a Irán en Emiratos Árabes Unidos. En el debut había perdido con Tahití y el lunes juega con España
El seleccionado argentino masculino de fútbol playa cayó esta tarde ante Irán por 6-3 y sumó su segunda derrota en fila en el grupo B En el Mundial que se juega en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.
El equipo albiceleste, que dirige el DT Hernán Magrini, marcó sus goles por intermedio de Lucas Medero (2) y Emiliano Holmedilla.
Los tantos de los iraníes los convirtieron Mohammad Mokhtari, Hamid Behzadpour, Reza Amiri, Mohammad Moradi, Movahed Mohammadpour y Alí Mirshekari.
El representativo albiceleste alistó inicialmente a Sebastián Polatti, Medero, Manuel Pomar, Lautaro Benaducci y Lucas Ponzetti. Luego ingresaron Mariano Mansilla, Emanuel de Sosa, Axel Rutterschmidt, Nahuel Cipolletta, Luciano Sirico, Holmedilla y Nahuel Gigena.
Argentina, que había perdido en el debut con Tahití por 4-3, finalizará su actuación en la etapa clasificatoria este lunes a las 10 (hora argentina) ante España, que hoy fue superado por el combinado de la Polinesia, por 5-3.
Los demás resultados de la jornada fueron Italia 6-Egipto 2 y Emiratos Arabes Unidos 3-Estados Unidos 2, ambos por la zona A.
Mañana jugarán Japón-Bielorrusia y Senegal-Colombia (grupo C); más México-Omán y Brasil-Portugal (grupo D).