Campeona panamericana y con medallas de plata y bronce en mundiales, la rosarina terminó agradeciendo "al río, a la familia, a los amigos, a los seguidores, al cuerpo técnico, sponsors e instituciones deportivas".
La regatista rosarina Cecilia Carranza, campeona olímpica en la edición de Rio de Janeiro 2016, anunció que no estará presente en los Juegos Olímpicos que se disputarán en París del 28 de julio al 11 de agosto de este año.
A raíz de sus «limitaciones físicas», según alegó, Carranza comunicó que no podrá dar el presente en los Juegos Olímpicos que se disputarán en la capital francesa de París desde el 26 de julio al 11 de agosto.
En una publicación en su perfil de Instagram, la campeona olímpica en 2016 en la ciudad brasileña de Rio de Janeiro contó que siente «mucha frustración. Las limitaciones físicas con las que vivo por mi lesión en la espalda me hicieron dar cuenta de que estar arriba del barco en este momento ya no es una opción para mí y aceptar eso se me está haciendo bastante difícil».
«Habíamos formado un tremendo equipo junto con Sol Branz (en la clase 49er FX) con el objetivo de representar a Argentina en París en el más alto nivel, pero eso ya no es una posibilidad», agregó Carranza.
Carranza Saroli, de 37 años, ganó el oro en Río 2016 junto a Lange en la clase Nacra 17. Fue la segunda mujer argentina en consagrarse campeona olímpica luego de que Paula Pareto, días antes, había logrado lo propio en judo.
Siguiendo con la publicación, la regatista expresó: «Tampoco sé si voy a volver al olimpismo en un futuro en mi rol como deportista. Por ahora tengo muchas incertidumbres, pero decidí aceptar todo esto; poner en palabras lo que hoy no puedo y no quiero hacer me sirve para poder pararme de otro modo de cara a nuevas posibilidades y asuntos pendientes».
Campeona panamericana y con medallas de plata y bronce en mundiales, la rosarina terminó agradeciendo «al río, a la familia, a los amigos, a los seguidores, al cuerpo técnico, sponsors e instituciones deportivas».