El accidente se produjo en la zona conocida como Loma del Medio, donde el joven perdió el control de una camioneta Ford F-100
Un hombre de 34 años murió al quedar atrapado por la carrocería de una vieja camioneta que conducía, tras en las inmediaciones de la localidad rionegrina de El Bolsón, ubicada a unos 120 kilómetros al sur de Bariloche.
El accidente se produjo en la zona conocida como Loma del Medio, donde el joven perdió el control de una camioneta Ford F-100, que volcó y quedó apoyada del lado del conductor.
El hombre quedó fuera del vehículo y terminó aprisionado debajo de la carrocería; en tanto, los otros tres ocupantes de la pick up (dos adultos y un menor) resultaron con heridas leves.
Por su parte, el comisario Miguel Ángel Mariñanco, titular de Comisaría 12 de El Bolsón, expresó en declaraciones a la prensa que «a través de un llamado al Servicio de Emergencias 911, tomamos conocimiento de un vuelco en Loma del Medio, en la intersección de la Subida de Greda y el callejón Angulo. Una vez allí el personal policial observó que quien conducía el rodado como consecuencia del accidente, quedó aplastado y estaba ya sin vida».
Por el momento se desconocen las causas que desencadenaron el fatal incidente, pero no se descarta que haya sido producto de una falla mecánica del rodado.
Según las primeras estimaciones, la camioneta -modelo 1975- habría tenido problemas con los frenos, lo que derivó en el luctuoso desenlace.