El flamante presidente de Central, Rodolfo Di Pollina, se refirió a la (aún no oficial) decisión de la Copa Argentina de que el Canalla y Newell’s jueguen el clásico de la ciudad, correspondiente a los cuartos de final de esa competición, sin hinchas y en cancha de Lanús. “Es un partido que lamentablemente está estigmatizado”, dijo el dirigente auriazul.
“Por ahora no hay nada oficial, debemos ser precavidos. Estamos esperando que se tome la decisión. Nosotros hemos participado de reuniones y hemos declarado que lo queremos jugar con público”, afirmó Di Pollina, en diálogo con Sportia.
“Nos parece que este partido debe jugarse con presencia de hinchas. Por cuestiones de organización lo dejamos en manos de especialistas y de quienes toman las decisiones. Nosotros nos pusimos a disposición de todos, pero es un tema muy delicado la organización de un partido de estas características”, apuntó.
Asimismo, esgrimió: “Hay que entender la magnitud que tiene este partido y lo que significa. Este clásico está estigmatizado lamentablemente. Y todos somos, en alguna forma, responsables de eso”.
“Por otro lado no hay que dejar de ver que es una fiesta hermosa, donde se juega lo más importante del año. Entonces hay que tener en cuenta que tampoco está bueno sacarle el clásico a la gente”, cerró.