El último de los recapturados es Facundo Barrios, quien fue detenido en las últimas horas después de que una persona anónima llame al 911
La Policía recapturó ya a 18 de los 25 presos que escaparon seis días atrás de la comisaria 21 de Rosario, indicaron medios locales y fuentes de la fuerza.
El último de los recapturados es Facundo Barrios, quien fue detenido en las últimas horas después de que una persona anónima llame al 911 y advirtiera la presencia de un hombre en actitud sospechosa en inmediaciones de Avenida San Martín y Regimiento 11.
En su descripción, el denunciante informó que el joven vestía con una camiseta de fútbol del club español Barcelona y una gorra negra.
Cuando los oficiales de Policía de Acción Táctica se acercaron hasta el sitio indicado y localizaron al joven le hicieron algunas preguntas y, al no contestar, fue detenido.
Más temprano, también este martes, habían sido recapturados en distintas zonas de la ciudad Nelson Chieu y Leandro Sánchez, también fugitivos que habían escapado de la misma seccional, indicó el sitio del diario La Capital.
De esta manera ya son 18 los presos recapturados tras la masiva fuga ocurrida, el pasado jueves por la madrugada. Ahora restan detener a otras siete personas más.
Desde el Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe indicaron que los que restan recapturar son: Lautaro Alegre, Maximiliano Encina, Jonatan Mansilla, Martín Mansilla, Alan Pacheco, Juan Manuel Palacio y Marcos Oscar Suárez.
La fuga ocurrió en la madrugada del 21 de diciembre en la seccional de Arijón al 2300.
Los reclusos escaparon después de violentar la puerta trasera de la comisaría y, una vez que ganaron el patio, treparon a los techos de las propiedades vecinas y huyeron.
En el momento de la fuga, en la comisaría se alojaba 48 presos alojados en el módulo transitorio, que tiene lugar para 16 detenidos.