Policiales

Otra noche violenta: asesinaron a dos personas, una en Villa Gobernador Gálvez y otra en Ludueña


La primera víctima era un adolescente de 17 años oriundo de VGG. Mientras que en Rosario, fue acribillado un hombre de 31 años

Volvieron a ocurrir dos episodios violentos y trágicos en la región. Anoche, dos jóvenes fueron baleados en Villa Gobernador Gálvez y uno de ellos perdió la vida. En tanto, en el barrio Ludueña de Rosario, un hombre de 31 años fue ejecutado.

El primer hecho se dio a las 21.30 en Villa Gobernador Gálvez. La Policía recibió un llamado alertando disparos en la zona de Buenos Aires y Artigas, barrio La Antenita. Allí sicarios en moto dispararon contra dos varones que se encontraban en la vereda de una chatarrería.

Una de las víctimas, Brandon Vicente Fernández, de 17 años, fue trasladado al Hospital Gamen ya sin vida. En el nosocomio vivieron momentos de tensión ya que allegados al fallecido realizaron destrozos sobre el mobiliario del lugar.

El otro atacado, identificado como Nicolás Mauricio S. (29), recibió disparos en la mano y el glúteo por lo que fue derivado a un hospital de Rosario con pronóstico estable. Nicolás, según el parte policial, había llegado a la chatarrería para realizar una compra cuando se encontró con Fernández en la vereda donde minutos después sufrieron el ataque.

La fiscal de Homicidios en turno, Valeria Haurigot, se presentó en el lugar junto con personal de la División Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Por otra parte, en República Dominicana al 100 bis, en barrio Ludueña, Cristian Nahuel Brochero, de 31 años, fue asesinado de al menos tres disparos.

Los homicidas, según los testimonios obtenidos por personal policial, bajaron de un auto gris y le dispararon a sangre fría. El hombre falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez a poco de ser ingresado. Tenía heridas múltiples en abdomen e ingle. En la escena la policía constató la presencia de cuatro vainas.