Guillermo Ortiz habría dejado atrás una sinovitis en el tobillo izquierdo y también estaría para regresar
Newell’s empezó con buen pie su andar en el nuevo certamen local y buscará seguir sumando de a tres frente a Lanús este sábado a las 19 en el Coloso Marcelo Bielsa.
Para este choque, Gabriel Heinze recupera a un titular indiscutido en este nuevo esquema: Angelo Martino, ausente en el primer partido del campeonato por una distensión muscular, estaría desde el inicio ante el Granate en lugar de Ramiro Sordo, a quien el entrenador improvisó en esa posición ante Central Córdoba de Santiago del Estero.
Y en el caso de que Martino no esté totalmente óptimo desde lo físico, el Gringo ya tiene disponible a Leonel Vangioni, quien cumplió con la fecha de suspensión que lo marginó del estreno por la tarjeta roja que le habían sacado ante Talleres en la última fecha del torneo anterior. Y hay más: Guillermo Ortiz habría dejado atrás una sinovitis en el tobillo izquierdo y también estaría para regresar, aunque todo depende de cómo lo vea Heinze en la última práctica. Si no llega, en su lugar seguirá jugando Facundo Mansilla.