Se trata de Nicolás Acedo, de 24 años, quien sufrió un balazo en el cráneo que hizo que fuera alojado en el área de cuidados intensivos del centro médico municipal
Uno de los cuatro heridos en la feroz balacera que se registró este viernes a la tarde en Parque Oeste murió. Había recibido un impacto de arma de fuego en la cabeza y se encontraba internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), a dónde había sido traslado de urgencia tras el tiroteo.
Se trata de Nicolás Acedo, de 24 años, quien sufrió un balazo en el cráneo que hizo que fuera alojado en el área de cuidados intensivos del centro médico municipal, donde este sábado en horas de la mañana, pese los esfuerzos de los profesionales de la salud, falleció.
El tiroteo se registró en inmediaciones del complejo habitacional ubicado en Pedro Lino Funes y Ancuña, donde hubo una serie de detonaciones de arma de fuego que causaron alarma entre los vecinos. Cuatro personas, tres hombres y una mujer, fueron alcanzadas por las balas y padecieron heridas de distinta consideración, la más grave la de Acedo.
En le incidente también resultaron heridos Juan A., de 24 años, que fue baleado en la espalda, con orificio de entrada y salida, y Melina T., de 35 años, con un disparo en el glúteo derecho, ambos en observación en el centro de atención de urgencias municipal, mientras que; Ezequiel V., de 34 años, que recibió un balazo en el abdomen.
Según trascendió, la joven herida sería familiar de un hombre sindicado como vendedor de droga en el barrio. La investigación del caso quedó a cargo de la Fiscalía de Homicidios a cargo de Marisol Fabbro y las primeras actuaciones las llevó adelante la Agencia de Investigación Criminal (AIC).