Además hubo un ataque a balazos contra la sucursal del Banco Municipal de Juan José Paso al 5700, en Empalme Graneros
Dos sospechosos que se desplazaban en una motocicleta dejaron un mensaje mafioso luego de atacar a tiros este sábado a la madrugada una comisaría de Villa Gobernador Gálvez, informaron fuentes policiales.
El ataque se registró frente a la subcomisaría 26, ubicada en calles Nahuel Huapi y Pellegrini de esa ciudad, situada a 10 kilómetros al sur de Rosario.
Fuentes policiales informaron que al menos seis veces dispararon los sujetos contra el frente de esa repartición, donde los investigadores hallaron la misma cantidad de vainas servidas, calibre 11.25.
Señalaron además que los disparos también alcanzaron a un patrullero estacionado frente a la dependencia.
Los atacantes dejaron un papel con amenazas vinculadas “a la interna entre reclusos y la narcocriminalidad”, entre ellos, “algunos detenidos en la cárcel federal de Rawson” (Chubut), apuntaron los informantes.
No es la primera vez que la subcomisaría de Villa Gobernador Gálvez es atacada a balazos, ya que una situación similar se registró el pasado 1° de febrero.
En esa ocasión, un patrullero estacionado frente a la dependencia policial resultó baleado y los agresores también dejaron una nota con amenazas en la que hacían referencia a presos alojados en la cárcel federal de Ezeiza, ligados a la narcobanda «Los Monos».
La policía informó además que sobre las 2 de la madrugada del sábado, se produjo otro tiroteo contra la sucursal del Banco Municipal de Juan José Paso al 5700, en Empalme Graneros.
Los disparos, efectuados por dos individuos desde una motocicleta, impactaron contra la fachada del sector cajeros de esa institución bancaria.