Un empresario fue abordado por cuatro motochorros que se llevaron unos 8 millones de pesos. La víctima del robo sospecha complicidad por fuera de la banda
Un empresario se convirtió en víctima de una salidera bancaria al ser emboscado por motochorros después de retirar 8 millones de pesos de un banco situado en la esquina de Santa Fe y Sarmiento. El incidente fue captado por las cámaras de seguridad de su propia compañía, mostrando cómo los delincuentes actuaron de forma rápida y violenta apenas el empresario estacionó su vehículo en la puerta de la fábrica ubicada en Ayacucho al 3700. Los motochorros rompieron los vidrios del vehículo y se apoderaron del bolso con el dinero, escapando rápidamente de la escena.
El asalto ocurrió en pleno mediodía de este miércoles, mientras el empresario se dirigía con el dinero hacia su empresa. En las imágenes del video, es evidente cómo dos motos con dos ocupantes cada una siguieron al vehículo del empresario y, al detenerse, los acompañantes se bajaron y procedieron a golpear los cristales para llevarse el bolso con el dinero, todo en apenas 15 segundos.
El afectado declaró a Radio 2 que sospecha haber sido seguido desde el banco y expresó que fue la primera vez que sufrió un robo de esta magnitud. Según sus palabras, los delincuentes se enfocaron únicamente en el bolso con el dinero y no le exigieron la billetera ni el celular. Además, el empresario sugirió que alguien pudo haberlo delatado o traicionado para que lo asaltaran de esta manera.