El precandidato a vicepresidente por Unión por la Patria remarcó que Sergio Massa "nunca escondió que quiere ser Presidente". Aclaró que la fórmula recibió un amplio respaldo de gobernadores, intendentes y el movimiento obrero
El precandidato a vicepresidente por Unión por la Patria, Agustín Rossi, aseguró que la «fórmula de síntesis» que integra junto al ministro de Economía Sergio Massa, «generó un impacto positivo y recibió un fuerte apoyo».
«La fórmula de síntesis generó un impacto positivo hacia el interior de nuestro espacio político y hacia afuera, hacia los sectores independientes, que vieron un acto de responsabilidad del conjunto de la dirigencia de nuestro movimiento que permitió que se alumbrase esta fórmula de síntesis», sostuvo el jefe de Gabinete.
En declaraciones radiales, el rosarino destacó que el binomio oficialista obtuvo «un fuerte apoyo: los gobernadores, los intendentes, el movimiento obrero», por lo que subrayó que se trata de una «fórmula potente hacia el interior del espacio político».
Tras contar que le habían ofrecido ser compañero de fórmula de Daniel Scioli y que le rechazó la propuesta al presidente Alberto Fernández, Rossi descartó que la fórmula de unidad deje heridas internas que afloren en la campaña.
«Se superan. Tanto Daniel como (Eduardo) Wado (De Pedro) son dos dirigentes políticos de valía y claramente entienden las circunstancias en las que se van produciendo las situaciones», indicó.
Y agregó: «Sergio nunca escondió que quiere ser Presidente».