Deportes

Central retomó los entrenamientos pensando en el choque del domingo 25 de junio ante Colón


Russo deberá encontrar el reemplazante de Mac Allister (suspendido) y ver si recupera de su lesión a Damián Martínez

El plantel de Central volvió a los entrenamientos, en el predio de Arroyo Seco, de cara al partido ante Colón, que será recién el domingo 25 de junio a las 18 en el Gigante.

El más beneficiado de esta situación es el defensor Damián Martínez, quien se recupera de una lesión muscular en el isquiotibial derecho. Pero además de eso, al técnico Miguel Angel Russo estos días le servirán para analizar quién será el reemplazante del suspendido Francis Mac Allister.

Martínez no jugo en cancha de Barracas Central y lleva más de diez días de recuperación, pero hoy nadie se atreve a asegurar que estará a disposición para el próximo partido. En caso de que no pueda jugar, esa posición seguramente seguirá en poder de Ismael Cortez.

Además, Russo sabe que tiene que buscar el sustituto de Mac Allister, quien llegó a la quinta amarilla. El reemplazante natural parece ser Agustín Toledo, ya que conoce el puesto, pero por allí aparecen algunos otros nombres en escena. Seguramente habrá algún ensayo futbolístico en los próximos días y eso al DT le vendrá bien para sus evaluaciones.