Policiales

Nuevo ataque contra una agencia de lotería, el segundo en menos de una semana


El hecho se dio en Mendoza al 4200, en barrio Echesortu. El fuego no llegó a propagarse y sólo causó daños leves. Dejaron una nota amenazante

Nuevamente volvieron a atacara una agencia de loterías. En este ataque, perpetuado a un local de Mendoza al 4200, los agresores prendieron fuego y dejaron un papel con una mensaje intimidatorio contra el dueño del negocio. La particularidad de este hecho es que el dueño ya había recibido amenazas hace unos 60 días y el pasado jueves también había sido atacado local de la cadena en Jujuy al 2300.

El hecho se produjo a las 5.30 en la agencia El Califa y el texto intimidatorio decía: «Cristian comunícate con la mafia si querés seguir laburando con los juegos clandestinos»

Personal de la policía y de los Bomberos Zapadores acudieron al lugar, pero el fuego no llegó a propagarse y sólo causó daños muy leves en el frente. Las primeras informaciones indican que la agresión no habría sido con una bomba molotov, sino que alguien roció con combustible e intentó prender fuego, acción que no llegó a prosperar.