Un hombre murió en la madrugada de este martes en el Hospital Centenario a causa de severos golpes en su cabeza y cuerpo. La víctima de 69 años había sido encontrada herida el pasado domingo en su casa de Puerto General San Martín y por eso fue trasladado a Rosario.
Lo curioso del caso es que todavía no se conocen detalles. La Policía no descarta ninguna línea de investigación ya que aparentemente no hay rastros de violencia en el domicilio y todavía se está corroborando si faltan pertenencias.
La víctima, identificada como Bruno Manso, vivía en Av. Costanera y Pasaje 3 de la ciudad de Puerto General San Martín. Falleció en el Hospital Centenario de Rosario a causa de politraumatismos en la cabeza y lesiones en el cuerpo.
Interviene en el caso el Fiscal Dr. Leandro Lucente de Sede San Lorenzo, quien comisionó el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones y ordenó toma de testimonios. También interviene personal de la comisaría 5ª de Pto Gral San Martin por razones de Jurisdicción.