Un auto, dormitorios y parte de las estructuras edilicias fueron dañados en el siniestro que se dio en horas de la madrugada
Una vivienda fue consumida por un fuerte incendio en Pasaje Damionovich al 6100 (paralela a Vélez Sarsfield), en barrio Ludueña. Según las primeras informaciones, el siniestro fue identificado cerca de las 3 de la mañana de este lunes.
Al lugar acudieron efectivos de los cuarteles de Bomberos Zapadores del centro y del oeste, también llegaron los Bomberos Voluntarios. Además se hicieron presentes efectivos del Comando Radioeléctrico y del SIES.
El fuego se llevó un auto Citröen C3 que estaba en el garaje y también afectó dos dormitorios de la casa. También se vio afectado el inmueble lindero en su galería y habitaciones.
Las fuentes consultadas indicaron que no se registraron heridas ni en los moradores de la casa ni entre los socorristas.
Las causas del fuego no pudieron ser confirmadas en estas primeras horas, pero trascendió que en una primera evaluación los bomberos analizaron que sería un hecho intencional, ya que se detectaron en lugar rastros de un líquido combustible.