Deportes

Los socios de Central agotaron las populares en menos de cinco horas


En cuanto a lo futbolístico, Miguel Ángel Russo aguarda la recuperación de los volantes Ignacio Malcorra y Walter Montoya

Los socios y socias de Rosario Central agotaron este martes las casi 22 mil entradas populares que el club puso a su disposición en forma virtual para el partido contra Platense, el domingo desde las 14 en el Gigante de Arroyito.

Allegados a la dirigencia «canalla» dijeron que se agotaron todas las populares, mientras que esta tarde comenzó la venta de las plateas para socios a 4 mil pesos, un refuerzo importante para las arcas de la entidad del barrio de Arroyito.

En cuanto a lo futbolístico, Miguel Ángel Russo aguarda la recuperación de los volantes Ignacio Malcorra y Walter Montoya para saber si contará con ellos contra el «Calamar» por la 15ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Malcorra sufrió un golpe en una cresta ilíaca en el partido que Central empató en dos goles como visitante de Atlético Tucumán, cuando debió salir en el primer tiempo. Luego jugó en el empate de Central como local 2-2 contra Boca, pero no participó del último encuentro, la derrota por 3-1 ante Talleres en Córdoba el domingo pasado.

Montoya, quien fue la figura de su equipo, sufrió un esguince en un tobillo en el encuentro contra Talleres, por el que debió salir en el complemento, y ahora será evaluado por el cuerpo médico.

En tanto, Russo debe reemplazar a los suspendidos defensores Damián Martínez y Facundo Mallo, en cuyos lugares jugarían el marcador lateral derecho Ismael Cortez y el zaguero Juan Cruz Komar.