La Empresa Provincial de la Energía licitó equipos pesados con un presupuesto oficial de $258 millones, que serán destinados a distintas regiones de la provincia
La Empresa Provincial de la Energía abrió los sobres correspondientes a la licitación pública 1.618 para la compra de 9 camiones, destinados a fortalecer la atención del servicio eléctrico en todo el territorio, con un presupuesto global de $258.919.003.
La EPE gestiona la incorporación de 6 camiones livianos doble cabina, 2 camiones liviano (chasis c/cabina) diesel y 1 camión semipesado diesel tracción simple.
Presentaron ofertas las firmas BETA SA y Tecnocam SA, para los rubros 1, 2 y 3, cotizaciones que serán analizadas por una comisión interdisciplinaria, con el propósito de sugerir la empresa adjudicatoria.
El titular de la EPE, Mauricio Caussi, dijo que “los camiones serán destinados a las áreas operativas para fortalecer el equipamiento de las sucursales territoriales de distintos departamentos de la provincia, con el objeto de mejorar la atención del servicio eléctrico”.
Caussi señaló que “seguimos gestionando permanentemente en el marco de los lineamientos que nos indicó el gobernador (Perotti), de una empresa que trabaje fuertemente en disminuir las asimetrías territoriales existentes”.