La dirigencia del Canalla informó que se terminaron las plateas no socios y así el estadio estará repleto este domingo a las 15.30
Las entradas para el partido del domingo entre Central y Boca, que jugarán desde las 15.30 en el Gigante de Arroyito por la fecha 13 fecha de la Liga Profesional, se agotaron con la venta de las últimas plateas no socios, informó el club del barrio de Arroyito en las redes sociales.
«¡Plateas agotadas para el partido ante Boca! Ya no queda ninguna localidad disponible para populares, que se reservaron en pocas horas, ni en ambos sectores de las plateas. ¡Nos vemos el domingo!», posteó Rosario Central en su cuenta de Twitter.
Los socios y socias de Central habían agotado las 22 mil populares del Gigante de Arroyito el viernes pasado, en menos de ocho horas, con la reserva digital que hicieron en la sede virtual del club.
🏟️🇺🇦 Queremos que cada partido en el Gigante sea una fiesta para LA FAMILIA DE CENTRAL
Es nuestra casa y debemos respetarnos. Lleguemos temprano a la cancha para que el ingreso al Estadio sea ordenado.
💪 Central por encima de todos pic.twitter.com/KosC0qXgVx
— Rosario Central (@RosarioCentral) April 21, 2023
Y esta semana Central habilitó la venta de plateas para socios a 4 mil pesos y plateas no socios a 10 mil pesos, las cuales fueron vendidas totalmente.
Las plateas no socios, que en el partido anterior que Central le ganó 1-0 a Independiente, tenían un valor de 5.500 pesos, fueron aumentadas casi un 100 por ciento para este encuentro, a sabiendas del atractivo que tienen históricamente los cruces con Boca Juniors.