Policiales

Asesinaron a un uruguayo en Tablada tras un feroz ataque desde un vehículo


Rosario 16-04-12 policiales. frente del hospital provincial. Foto Celina Mutti Lovera

El fallecido fue identificado como Walter Daniel Portillo, de nacionalidad uruguaya, quién fue llevado al Hospital Provincial pero arribó sin signos vitales por un disparo en la clavícula

Chacabuco al 3500. Allí ocurrió una nueva balacera fatal en Rosario. Este domingo por la noche, cerca de las 20.30, se registró una serie de tiros que terminó con la vida de un hombre de 65 años. Además, otro de 50 está internado en estado reservado.

En el lugar del hecho, la Policía secuestró 14 vainas y constató tres impactos de bala en la fachada de la casa donde estaban las víctimas.

Las primeras informaciones indican que el homicidio se produjo cuando cuatro o cinco hombres que se desplazaban en un Volkswagen Bora de color gris pasaron por la zona de Chacabuco y bulevar Seguí y descargaron una lluvia de balas.

El fallecido fue identificado como Walter Daniel Portillo, de nacionalidad uruguaya, quién fue llevado al Hospital Provincial pero arribó sin signos vitales por un disparo en la clavícula.

Por su parte, Miguel Ángel M., de 50 años, fue llevado al quirófano con heridas en sus piernas y pechos. Se encuentra en estado reservado en el Hospital Provincial.

El día anterior, a metros de ese lugar, en Chacabuco y Pasaje Villar, se produjo otro ataque con corridas. Dos jóvenes pasaron en moto y realizaron varios disparos que provocaron heridas en un hombre, según informaron fuentes policiales.