El reconocido músico local, ex Vudú, tocará las canciones de su nuevo material discográfico este sábado desde las 20 en el Anfiteatro Parque España
Ike Parodi, una de las voces icónicas de la movida rockera rosarina, presenta su segundo material discográfico de estudio este sábado en el Anfiteatro Parque España, ubicado en Mitre y el Río. El reconocido músico rosarino dará un show especial a orillas del río que comenzará desde las 20 y tendrá como banda invitada a Crema Midi.
El ex vocalista y líder de la banda Vudú ahora pone el foco en su proyecto solista. El show estaba planeado inicialmente para el 25 de marzo pero debió reprogramarse por cuestiones climáticas
En declaraciones, habló de Rosario y manifestó: “Cuando uno vive en un lugar es difícil compararlo con otros. Se puede comparar un show o un laburo de prensa. Pero en mi caso Rosario fue todo, o casi todo. El imaginario, la imaginación, las vivencias. Intentamos siempre sacarle el jugo a la ciudad, en todos los sentidos. A sus bares, sus librerías, sus disquerías. Siempre el intento fue caminar la ciudad y exprimir todo eso para poder llevarlo a una canción. En ese sentido, Rosario lo es todo”.
Sobre el artista
Fue vocalista y líder de la banda Vudú desde el 2000 hasta el 2020. En el año 2018 lanzó «Al amanecer», su primer trabajo discográfico, editado por el sello Mc Fly Records y producido por Tavo Lozano con el que ganó el premio Rosario Edita a Mejor Disco de Rock como Artista Solista.
Durante el 2019 realizó innumerables presentaciones por todo el país y en Uruguay.
“Sin gravedad” es el segundo disco en solitario con nueve canciones de su autoría compuestas entre 2021 y 2022 más una versión de Heart of gold de Neil Young en español. Todo el material está grabado en Palmo Records Estudio y producido por Palmo Addario e Ike Parodi. Marcelo Novati (Juanes) es el encargado de la batería en “Forajidos” y “Camino lento” en calidad de invitado. En “Corazón de oro” participa la preciosa voz de Flor Crocci y el acordeón de Titho Amante. En “Mamma” a cargo de la viola, Ninja Mireto y las teclas de Vito Parma. El resto de las canciones fueron grabadas por Palmo Addario en guitarras, pedal steal, bajo y órgano Hammond. Las baterías a cargo de Mario Laurino. Tutu Rufus en el bajo y Bruno Acanfora en las teclas.