Sobre si sumará minutos en el duelo del fin de semana con Lanús, explicó que será "decisión del cuerpo técnico"
Jaminton Campaz, el último refuerzo que llegó a Rosario Central, fue presentado este martes y habló en conferencia de prensa. El mediocampista ofensivo viene desde Gremio de Brasil y firmó a préstamo hasta diciembre de 2023, con opción de compra.
«Me siento cómodo por dentro y por fuera en la izquierda. Las expectativas son grandes en este club y tuve muy buenas referencias de compañeros», comenzó diciendo el colombiano acerca de su puesto en la cancha y sus deseos para esta temporada.
Sobre si sumará minutos en el duelo del fin de semana con Lanús, explicó que será «decisión del cuerpo técnico» de Russo si tiene al menos un lugar en el banco de suplentes.
Al ser consultado de lo que piensa de la hinchada de Central, tras ver el partido del domingo en el Gigante, dijo: «Con el calor que hizo, el hincha siempre estuvo acompañando. Estar en esta clase de equipos es muy importante para mí. Acá se juega con mucha intensidad».
Por último, remarcó que está contento por estar en el equipo de Arroyito y, referenciado por ex compañeros sobre la liga argentina, aclaró: «Me dijeron que el fútbol de Argentina es para llegar a Europa y no es para pasar por aquí, si no para dejar huellas».