La víctima tenía 57 años y fue ultimado en Baigorria al 3800, en las afueras del barrio Nuevo Alberdi
Las muertes violentas no cesan. Justo en el día donde asumió el nuevo ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, un nuevo homicidio es noticia en Rosario.
Un hombre de 57 años fue asesinado a tiros en su casa al ser atacado por dos personas que se movilizaban en una moto, informaron fuentes policiales.
Se trata del primer homicidio ocurrido desde que asumió en las últimas horas el nuevo ministro de Seguridad de Santa Fe, Claudio Brilloni, y el décimo en lo que va de este mes en el departamento rosarino.
La víctima fue identificada por la policía como Javier Pablo Álvarez (57), un vecino del barrio Nuevo Alberdi.
Se trata del crimen número 34 del año en Rosario y ocurrió alrededor de las 17, dijeron fuentes del caso.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, dos personas que se movían en moto pasaron por el lugar, una vivienda ubicada en calle Baigorria al 3900 del mencionado barrio y dispararon varias veces.
Las primeras informaciones dieron cuenta de que la víctima recibió cinco heridas de arma de fuego, la mayoría en la zona del tórax.
El ataque habría sido en forma directa, sin mediar discusión o intento de asalto, añadieron voceros de la policía local.
Lo ocurrido es investigado por el personal de la Unidad fFscal de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Rosario.
Ayer, Brilloni, comandante retirado de Gendarmería Nacional Argentina (GNA), reemplazó a Rubén Rimoldi al frente del Ministerio de Seguridad de Santa Fe.