Así lo expresó en tono sarcástico el abogado de la familia Báez Sosa al referirse a las declaraciones de los testigos
El abogado de la familia Báez Sosa, Fernando Burlando, se refirió hoy a las declaraciones de los testigos y manifestó cierto enojo por los dichos de rugbier Nº 11: «Matan gente, cagan a trompadas en la calle, pero son buenas personas», señaló el letrado en tono sarcástico.
«Lo que me queda de Guarino es que reconoció a todos los imputados», sostuvo el abogado de los papás de la víctima, luego de un cuarto intermedio de media hora y después de llegar dos horas después al juicio.
Además, explicó los motivos por los cuales no pidieron denunciar al joven Guarino por su testimonio frente al Tribunal:
«Queremos agilidad y por eso no lo pedimos. Los videos hablan y nosotros como defensa queríamos que nos aclare el crimen».
«Luciano Pertossi era amigo de los tres citados a declarar hoy y entendemos que no lo iban a mandar al frente. De igual modo los peritos lo identificaron en la escena. En los alegatos vamos a hacer modificaciones y a incorporar cosas nuevas», indicó Burlando.
«Acreditamos que el líder era Máximo Thomsen», se refirió el abogado defensor frente a las diversas declaraciones y los archivos dados a mostrar en la sala del TOC 1.
Por último, y con relación a las condolencias de Guarino a los papás de Fernando, señaló: «No pude ver la reacción de Silvino y Graciela. Cuando vuelva del cuarto intermedio les preguntaré».