Ciudad

Suelta de globos y pedido de la mamá de Candelaria: “Por favor no se olviden de mi hija”


Familiares de la pequeña de 5 años, que murió tras el impacto de una bala perdida en Navidad, junto a docentes, madres y padres del jardín; y organizaciones y familiares de víctimas realizaron un emotivo encuentro en homenaje a la niña

En una conmovedora suelta de globos por Candelaria Enrique, la niña que murió por el impacto de una bala perdida en Rosario, Micaela, su mamá, pidió que no la olviden y que la persona que disparó termine presa. Desde la noche de Navidad, el barrio Alvear se encuentra conmocionado por la muerte de la pequeña de cinco años.

Este jueves por la tarde, todos se reunieron frente al jardín El Sapo Pepe para realizar un homenaje para la pequeña y seguir exigiendo justicia por su muerte.

La emotiva carta del jardín donde iba Candelaria, la nena de 5 años asesinada por una bala perdida

“No quiero que esa persona esté suelta, por favor no se olviden de mi hija, que siga circulando su foto”, alcanza a decir su mamá antes de quebrarse.

En la suelta de globos estuvieron presentes maestras, padres y madres, además de organizaciones y familiares de víctimas de la inseguridad y la violencia en Rosario.

“Esto se podía evitar y este loco que anda suelto tiene que pagar por lo que hizo. Es una persona que no tiene corazón al festejar de esa manera. Esto le va a carcomer su conciencia y tarde o temprano, si no lo encontramos, él la va a pagar”, señaló Micaela y cuestionó la falta de información al asegurar que “no sabemos nada”.

Murió Candelaria, la niña que recibió una bala perdida en la madrugada de Navidad

En esta línea, señaló que “no tenemos ninguna información de las personas que detuvieron, ni de las pericias, ni los allanamientos”.

“Nadie se comunicó con nosotros. El fiscal no nos atiende el teléfono y recién hoy vino alguien de la Municipalidad para ofrecernos el pésame”, concluyó la mamá de la pequeña.